Translate/ idiomas

lunes, 2 de octubre de 2017

RALLY LEIVA 2017

El pasado sábado 30 de septiembre tuve la oportunidad de participar en el Rally de escalada de Leiva donde mi compañero José López "Sucina"y yo conseguimos el tercer puesto en categoría absoluta. Independientemente del resultado , siempre me ha gustado competir y a lo largo de muchos  años he participado en competiciones de deportiva y boulder; pero desde que probé el tema de los rallys mi motivación se ha centrado en esta modalidad porque es la que más transferencia tiene a la escalada en pared . Moverse con rapidez, seguridad y decisión en 12 horas es una preparación excelente para realizar vías largas donde el tiempo siempre apremia y en las que la rapidez es sinónimo de seguridad. Pero lo que más me alegra de este tipo de actividades es recuperar el espíritu de cordada y con estas palabras quiero agradecer la actitud de mi compañero que tiró de primero cuando yo estaba a punto de desistir. Por otro lado me gustaría reconocer la excelente organización del Rally por parte del Club Montañero de Murcia y la labor que está haciendo la FEDME  con este tipo de eventos que permiten el intercambio de experiencias y la promoción de la escalada en pared. En breve nos veremos en Ifach.

imagen 1 Primer largo de la historia interminable


imagen 2 Entrega de premios


imagen 3 Cena de clausura

imagen 4 en faena 


No hay comentarios:

Publicar un comentario